Disfruta del Sabor en Nuestro Chiringuito Efímero Frente al Mar: Una Experiencia Gastronómica Única

underline-wave.png

Comer frente al mar en Chiringuito Efímero

En nuestro chiringuito Efímero ubicado en la playa virgen El Torres justo frente al mar, queremos dar a nuestros clientes una comida o cena con las mejores vistas posibles y con el mejor ambiente que podamos crear desde la playa, ya que queremos que sean momentos para recordar.

En el chiringuito Efímero podéis probar unos platos exquisitos que podéis encontrar en la carta de Chiringuito Efímero , si elegís la opción de escoger un plato con pescado, recordaros que es un pescado fresco traído de nuestra bahía de Villajoyosa en el que lo elaboramos todo con nuestras propias manos para que tenga un sabor especial.

Nuestro chiringuito trabaja con un ingrediente muy especial que es AMOR, preparan todo con

¡Mucho amor y dedicación!

¡Un ingrediente esencial de nuestro chiringuito Efímero que no puede faltar!

Nuestro chiringuito Efímero ubicado frente al mar está abierto solo en la temporada de verano y pueden disfrutar junto a sus amigos o familiares de una experiencia en verano única junto al mar.

Que mejor manera que disfrutar junto a tus seres queridos una buena tarde en chiringuito Efímero y probar nuestros sabrosos platos o copas frente al mar, rodeados siempre de un personal agradable y un ambiente especial y único.

Zonas de nuestro chiringuito Efímero

Arboleda

En nuestro chiringuito Efímero tenemos justo al lado una bonita arboleda llena de eucaliptos frente al mar en la que pueden disfrutar de un lugar encantador, la arboleda tiene un camino en el que después de disfrutar de una buena comida frente al mar, pueden disfrutar de un paseo rodeado de eucaliptos con un ambiente perfecto para este verano y con el que tienen una zona ideal de sombra.

Terraza chiringuito Efímero

Nuestro chiringuito Efímero tiene una terraza con mesas en las que puedes disfrutar comiendo o cenando un buen plato del chiringuito Efímero frente al mar, los platos realizados por nuestros cocineros expertos, elaborados con mucho amor.

Justo al lado tenemos un chill out en el que puedes disfrutar de una buena copa o cerveza y lo mejor del todo…

¡Frente al mar!

El chiringuito Efímero junto a todo el equipo nos importa mucho que nuestros clientes disfruten de esta experiencia y una comida espectacular frente al mar, a la vez estando rodeado de montaña y pura naturaleza.

Pueden disfrutar de una apuesta de sol sentados en nuestros Puffs frente al mar, es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir al estar rodeado de tanta naturaleza con el sonido del mar de fondo y disfrutando de las vistas que tiene Chiringuito Efímero.

Música en directo

En chiringuito Efímero una o dos veces a la semana hacemos música en directo, para que a parte de disfrutar de una comida frente al mar, también puedan disfrutar de un buen ambiente con una buena música en directo junto a amigos o familiares con los que pueden disfrutar de un momento único en esta temporada de verano.

Queremos que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo del Chiringuito Efímero y todo su entorno, estar ubicado frente al mar, disfrutar de una buena comida frente al mar y vivir una experiencia única rodeada de naturaleza.

Información sobre chiringuito Efímero

Si tienen cualquier duda o cualquier pregunta sobre nuestro chiringuito Efímero no duden en ponerse en contacto con nosotros, que intentaremos resolveros cualquier duda.

¡Esperamos que vengan a visitarnos a Chiringuito Efímero a disfrutar de una comida espectacular frente al mar y un ambiente perfecto situado en Playa El Torres!

info@campingeltorres.com

618 710 751

pulpo y su pure de patatas efimero chiringuito
pulpo y su puré de patatas efímero chiringuito

Comparte este post